© 2019 Asesorías Informáticas Más People Ltda.

¿Te auto boicoteas al trabajar?

Por fin se han dado todas las “condiciones climáticas” (hijo duerme, no hay ruidos molestos, tienes tiempo) que necesitas para ponerte a trabajar en tu proyecto (que tanto deseas sacar adelante), y ¡no logras entrar en flujo!

 

Te paras a cada rato, te vas a hacer un té/café, te fijas en tus mensajes de wasup, y te distraes hasta con las moscas que vuelan!

 

Y para colmo, por tu cabeza no para la “rumia” por tareas pendientes del hogar, por llamadas que no debes olvidar, por cuentas que te faltan por pagar … Y decides revisar tu Instagram y quedas atrapada. ¡El tiempo pasó volando!

 

Cuando por fin has logrado entrar en flujo y comenzado a escribir ese proyecto (que quieres presentar mañana), ves la pantalla del teléfono (que está en silencio) y es tu Mamá llamando ... sabes que esa llamada no será corta y contestas igual porque después ella se enoja contigo. O llega alguien a pedirte unos segundos de tu tiempo, y por no ser pesada o mala onda, decides atenderlo ... Otra vez has postergado tu proyecto...

 

Y lo peor, es que es jueves, día de happy hour con tus amigas, y una vez más no podrás asistir...

 

Una SMART WOMAN es una mujer que sabe lo que quiere y usa su tiempo en actividades que le apasionan. 

 

¡EMPIEZA YA!

Please reload

Entradas destacadas

¿Sientes que estas todo el día corriendo de allá para acá y no llegas a ningún lugar?

March 23, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square