© 2019 Asesorías Informáticas Más People Ltda.

¿Tus tareas del hogar no te dejan trabajar?

A pesar de que no lo disfrutamos, nos encargamos de que la casa sea NUESTRA TAREA, porque por muy buena onda que sea tu pareja, no hace las cosas a tu manera (que para ti es la correcta) y además, porque desde que la mujer salió a trabajar, jamás se replanteó (socialmente) la responsabilidad de todas las tareas que ya teníamos en la casa, más bien "sólo" añadimos una nueva: salir a trabajar. Por tanto, el dejar de hacer esas tareas, nos produce culpa.

 

Nos preocupa mucho "el qué dirán" si las cosas no marchan bien en casa ... no queremos fallar en ninguno de nuestros roles! La sociedad nos dice que para ser una Mujer exitosa, necesitamos hijos perfectos (de revista) y una cocina impecable (y mil cosas más), pero ya basta de esa Superwoman (y hace rato!)

 

Pero al mismo tiempo, no podemos admitir abiertamente que somos nosotras mismas las que nos autoexigimos muchas de estas cargas ... porque para qué estamos con cosas, hay muchos Hombres que no tienen ningún rollo con compartir los roles, pero somos nosotras las que no los dejamos abiertamente, y con suerte les pedimos "ayuda" que no puede ser más del terror porque al final, en vez de marido, tenemos otro hijo más, otra carga más que gestionar. Es muy heavy nuestra carga mental ... Pero no queremos más eso no?, queremos cortar YA con esa Superwoman que nuestras madres y abuelas fueron, queremos ser mujeres modernas, empoderadas y sin culpas!

 

Es el momento de cambiar el chip, define tus propósitos y avanza en tus tareas más importantes, esas que te harán sentir orgullosa de ti, que para eso estudiaste! Y si la casa esta "patas pa arriba" NO PASA NADA! Porque ya tendrás tiempo tú (o tu pareja si tienes) de hacer algo por ello. Lo más importante ERES TÚ.

 

Sácate la capa de SUPER WOMAN y conviértete en una SMART WOMAN. #nomassuperwomen

Please reload

Entradas destacadas

¿Sientes que estas todo el día corriendo de allá para acá y no llegas a ningún lugar?

March 23, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square