© 2019 Asesorías Informáticas Más People Ltda.

¿Te cuesta decir que NO?

Este post va dirigido a todas las mujeres que trabajan desde sus casas y el mundo piensa que "como no hacen nada" tienen todo el tiempo de mundo .... OMG

 

¿Eres de las que se siente culpable cuando alguien te pide ayuda, y no puedes decirles que no?

 

Cuando tu Mamá te llama en la mitad de la mañana, cuando por fin has logrado entrar en flujo y escribir ese proyecto que estabas postergando, ves la pantalla del teléfono y sabes que esa llamada no será corta y contestas igual porque después tu Mamá se enoja contigo?

 

Cuando tu hermana te llama en ese preciso momento de concentración, y te pregunta si tienes tiempo de ir a buscar a su hijo al colegio en la tarde, y tu no tienes claridad de tu día y te sales de foco pensando entonces en todas tus actividades que tenías pensadas para ese día, pero no vienen muchas aparentemente importantes a tu cabeza y aceptas. Luego recuerdas que habías quedado en tomarte un café a esa hora con una amiga que no veías hace mucho.

 

Lograste hacer dormir a tu bebé y te dispones por fin a trabajar en tu proyecto, cuando tu Nana viene a interrumpirte porque no hay huevos para hacer la tortilla que le pediste para el almuerzo …

 

Son miles las razones por las cuales cada día se hace imposible avanzar en tu proyecto … pero hay una solución que sólo tiene 2 pasos: REFLEXIONAR y GESTIONAR INTERRUPCIONES.

 

Incorporar nuevos hábitos no es tarea fácil pero tampoco es imposible!

 

Deja ser una #SUPERWOMAN y conviértete en una SMART WOMAN. #nomassuperwomen

Please reload

Entradas destacadas

¿Sientes que estas todo el día corriendo de allá para acá y no llegas a ningún lugar?

March 23, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square