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QUE HACEMOS

Promovemos y desarrollamos culturas de productividad

El interés de nuestro equipo se concentra en 2 componentes fundamentales para el desarrollo y diseño de soluciones de valor en las organizaciones. Por una parte las tecnologías, que no cabe duda que día a día nos cambian y se extienden por nuestra vida, afectándola de formas distintas. Por otra parte,  las personas, específicamente trabajadores de información y conocimiento, que trabajan en base a actividades clave de gestión de información y colaboración, por lo cual son el recurso más valioso de toda empresa por el conocimiento que tienen y generan. 

En este contexto es impensable que estos dos componentes no sean considerados para enfrentar los desafíos organizacionales y mejorar del desempeño.

 

En la intersección de personas y tecnologías se encuentra la clave: desarrollar una cultura de productividad, cambiar hábitos. Sin embargo a su vez es una de las actividades más difíciles de acometer y aún más complejo que otros cambien sus hábitos. Tenemos la certeza que la mayor parte de hábitos que tenemos tienen que ver con la urgencia, el estar sobrecargados y atrasados, con la velocidad y poca planificación, y nos llevan a bajos niveles de productividad, calidad de vida y bienestar.

 

Tenemos la firme creencia que piloteamos hacia la empresa del siglo XXI, esto tiene que ver con plantearnos desafíos que cuestionen paradigmas y creencias de la empresa tradicional.

Para ser efectivos en el proceso transformacional de los hábitos, tuvimos que innovar el proceso de aprendizaje, inventando e incorporando el “diseño de experiencia”. Este busca que los participantes de las intervenciones se conecten emocionalmente al aprendizaje y por supuesto se motiven realmente a incorporar "lo nuevo".

 

La tecnología que decidimos conocer en profundidad es la que la que la mayoría utiliza cotidianamente, estamos hablando de Microsoft, que sabemos que sumada a su actual visión de entregar servicios en la nube se están ocupando de extender las capacidades de comunicación, colaboración, conectividad de personas y equipos.