top of page

PROMOVEMOS CULTURAS DE PRODUCTIVIDAD Y BIENESTAR 

Capacitamos y ayudamos a incorporar nuevas prácticas y hábitos, a traves del uso eficiente de la tecnología en tu empresa.

cohete.png
Promovemos Culturas de Productividad y Bienestar - Asesorías Más People
cocreando_1.png

Cómo

lo hacemos

2_1.png
PRODUCTIVIDAD

Hackeamos los paradigmas que rigen a las personas y equipos de las empresas, incorporando nuevas formas de trabajar, a través de hábitos que lleven a otro nivel la productividad.

1.png
BIENESTAR

Nos ocupamos de impactar positivamente en el bienestar de las personas, ya que sabemos que existe una relación directa con la productividad. La sensación de tener el control en el cumplimiento de objetivos y tareas diarias hace que personas, equipos y empresas sean más productivas.

Como lo hacemos
2.png
TECNOLOGÍA

Conocemos en detalle las nuevas tecnologías y nos importa que las personas y empresas hagan un mejor uso de sus activos tecnológicos, extendiendo de esta forma la capacidad de gestión de información, coordinación, comunicación, y colaboración.

Equipo Core

reyes-08.png

CHRISTIAN

REYES M.

ILUSIONISTA DE IDEAS

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon

“Provocar la transformación de paradigmas y modelos mentales, de forma que, las personas se atrevan a adoptar nuevas formas de vivir y trabajar"

cm.png

CRISTIAN

MALDONADO B.
MAESTRO SHIFU

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon

"Guíar a personas en su ruta de expertos, el viaje sin fin del aprendizaje constante, construyendo juntos nuevos paradigmas para sus trabajo y vida".

paula.png

PAULA

GONZÁLEZ S.
SMART WOMAN

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon

"Convertir en Smart Woman a mujeres líderes, de forma que, dejen su capa de Súper Woman, e incorporen hábitos de productividad, bienestar y mejor uso de la tecnología"

cor.png

CARLOS

OVIEDO R.
MALDITO PICASSO

"Interpretar y diseñar de forma disruptiva y simple, considerando la comunicación como un factor clave para los cambios que viven personas y organizaciones".

Clientes

Equipo
Clientes

Servicios

Cultura de Productividad

El recurso más valioso en esta época es el tiempo, por esto nos ocupamos que las primeras líneas de las organizaciones adquieran habilidades para mejorar su autogestión, planificación de actividades, tareas, gestión de correos y por supuesto aprendan a utilizar de mejor forma la tecnología y dispositivos que utilizan a diario.

Cultura de Productividad - Más People
Smart Woman - Más People

Smart
Woman

Toda mujer puede ser una líder y cambiar su entorno. Para esto las guiamos a dejar la capa de Súper Woman y convertirlas en Smart Woman. El propósito es empoderarlas y que adquieran habilidades de productividad, bienestar y aprendan a usar su tecnología, para que crezcan en el ámbito personal y profesional.

Gestión

del Cambio

No es posible generar cambios con solo incorporar tecnología o hacer cambios cosméticos en las formas de trabajo, es necesario ocuparse de la gestión del cambio y sensibilizar para que las personas se abran a nuevas formas de trabajar y/o nuevas tecnologías. Somos disruptivos y expertos en esta materia, sobre todo en el acompañamiento y adopción de Office 365 y SAP

Gestión del Cambio - Más People

Cultura

digital

Toda transformación digital, primeramente, requiere de una transformación cultural. Para nosotros esto significa entender el cambio que la tecnología provocará en los equipos y la organización, para posteriormente hacer los ajustes en las formas de trabajo, a través de nuevas prácticas y hábitos. 

Transformación Digital - Más People

Dynamic Teams

Nos ocupamos de que los equipos realmente den un salto en la forma de colaborar. Para esto internalizamos nuevas prácticas, que asociadas con las metodologías ágiles y Microsoft Teams sean altamente productivos.

Dynamic Teams - Más People
Servicios
Contacto
bottom of page